• 0
    • No products in the cart.
AVATAR-NOSOTROS-KARE

Karelys Rodríguez

Fundadora & CEO

Hola! Te doy la bienvenida a psicologia-web.com tu plataforma online para superar crisis de pareja

Hola! Te doy la bienvenida a Psicología-Web.com, tu espacio ideal para atender y superar las crisis entre tú y tu pareja.

Soy Karelys Rodríguez, 33 años, Psicólogo Clínico y Especialista en Terapias de Pareja, mi misión es crear junto a ti soluciones prácticas para superar las crisis y situaciones de Infidelidad.

Mi experiencia sigue creciendo gracias a más de 10 años de ejercicio logrando más de 1000 Sesiones Online exitosas, atendiendo a parejas hispanas residenciadas en ciudades como Miami, Orlando, Tampa, Houston, Chicago, New York, Ciudad de Panamá, San José, Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Madrid, Barcelona, Berlín, Viena, Moscow.

Orígenes

A los 15 años supe que mi vida sería mejor si estudiaba Psicología. Fue un reto para todos en la familia pero el universo conspiró a mi favor y logré graduarme. Desde muy joven también viví una relación de pareja bella y compleja que me enseñó mucho y donde cometí errores por falta de orientación y experiencia.

Actualmente vivo una relación que avanza por más de 6 años con mi amado Moisés y mi hija Naim Alegría. Cada reto y dificultad vivida en pareja ha sido mi motor para ayudar a otros a superar las crisis que se presentan en el camino.

Experiencia

Mi experiencia se ha forjado en múltiples ámbitos atendiendo pacientes en
Clínicas, Hospitales, Embajadas, Empresas Privadas, Públicas, Universidades,
Penitenciarías, Consultorios Privados hasta la actual Red Online.

Especializada en Relaciones de Pareja manejando técnicas como Bioneuroemoción, Psicodrama, Vida Transgeneracional y Logoterapia.

Mi misión es aportar herramientas para que existan parejas sanas, plenas y duraderas.

Mis pacientes vienen a terapia a solucionar: Crisis de Infidelidad, Poca Intimidad, Pérdida de Confianza, Celos y Falta de Comunicación

Nuestros Logros

1104
Sesiones Online Exitosas
106
Parejas Atendidas
65
Parejas Reconciliadas
57
Pacientes Recurrentes

Nuestro Equipo