• 0
    • No products in the cart.

El camino fácil en la Comunicación de Pareja

 

Es increíble cómo nos hemos criado y adaptado a métodos de comunicación que sí, nos permiten desahogarnos y explotar, pero difícilmente aportan soluciones a los problemas diarios, especialmente en una relación de pareja donde se comparten tantas responsabilidades y necesidades.

Dado que en estos años de experiencia he podido descifrar una formula o camino más óptimo para que en una relación de Pareja la comunicación tenga sentido, y es así:

 

Comunicación con Terapeuta + Comunicación Contigo + Comunicación con Tu Pareja

 

Somos completamente responsables por las ideas, pensamientos, dudas, preguntas que acumulamos y luego botamos o no. ¿Entonces para qué esperar a que se derrame el vaso de agua?

Cuando todas esas cargas emocionales, mentales, ideas, conflictos, molestias van directo hacia nuestra pareja el camino hacia las peleas constantes es seguro. Pero para las parejas que lo hacen distinto, primero llevan todas sus cargas a sesiones terapéuticas con un profesional y empiezan un proceso de liberación y desahogo que les permite descansar.

Con otra energía, empiezan en sus espacios y momentos individuales a ordenar y cuestionar sus propias actitudes y demandas, para finalmente descubrir una manera más ligera y asertiva de dirigirse a su pareja para llegar juntos a uno o varios acuerdos que satisfagan sus demandas personales, haciendo todo este camino diario más fácil.

Definitivamente te mereces la posibilidad de vivir una relación de pareja sana y para ello debes limpiar y reprogramar la manera en la que te comunicas con el otro, así que no te pierdas nuestras series de videos de los temas que quieres escuchar en nuestro canal de Youtube Psicología Web.

Gracias por seguir con nosotros, los hacemos para aportar cosas positivas para ti y tu pareja.